Profesores

José Manuel Montes

Jose Manuel MontesCreativo multidisciplinar
1 de Abril de 1981 (Barcelona)

Licenciado en Arte Dramático por la ESAD de Málaga y en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid. Máster en Guión, Creatividad y Producción por la Universidad J. Carlos I // Globomedia.


Experiencia profesional

Ha trabajado como actor tanto en televisión como en teatro. También como redactor y locutor en radio (Primero en EFE como redactor de boletines informativos y más tarde como redactor jefe en el programa cómico nocturno "Cinco Lunas" en Punto Radio) y participado como guionista en diferentes series de televisión como "Aída", "El club de la comedia" o "El barco".

  • También trabaja como cámara freelance para Guadalajara TV así como empresas privadas y particulares. Durante un breve periodo de tiempo trabaja en "Back Stage Casting" en labores de grabación, edición y administración. Más tarde, ejerce como jefe de producción para la productora "Keylight S.L." en la serie piloto "Indigo Key", una historia de ciencia ficción y artes marciales coproducida entre España y EEUU.
  • En 2015 acaba su primera película "Fuera de foco" escrita, dirigida y producida junto a Esteban Ciudad y con actores de la talla de Roberto Álamo (Ganador de un Goya 2014) Javivi Gil, Beatriz Rico, entre otros. Paralelamente, también se encuentra en proceso de desarrollo de su segunda película "El juego de Dios" y acaba de estrenar su último cortometraje "Un amor por revelar".